Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

Tipos de cursos de español



CURSO INTENSIVO (20H.)

Nuestro curso intensivo es uno de los más demandados y consiste en 4 horas diarias de clases de español.

Con el curso intensivo de Debla aprenderás español de manera rápida en un ambiente multicultural y dinámico.

Desde el primer día se incentiva a que los alumnos hablen español.

En todos nuestros niveles incluimos cultura española en general.


Fechas de comienzo: todos los lunes

Duración: 1-52 semanas

Número de clases: 20/semana

Nivel: de A1 a C2

Máximo por clase: 8

Promedio por clase: 5-6

Horario: 9-13 ó 15-19 (puede variar)

CURSO SUPERINTENSIVO (30H.)

Este curso de español está diseñado para aquellos que estén interesados en optimizar su paso por nuestra escuela para profundizar al máximo en el conocimiento de la lengua y cultura española.

Este curso de español está basado en nuestro curso intensivo con 2 horas extras diarias para profundizar en lo aprendido en el curso estándar. Este curso está destinado a gente que necesita aprender lo máximo en el mínimo de tiempo. Este curso está reconocido como "Bildungsurlaub" en Alemania.

*Recomendado para alumnos que ya posean un nivel A2.

Fechas de comienzo: todos los lunes

Duración: 1-16 semanas

Número de clases: 20/semana

Nivel: de A1 a C2

Máximo por clase: 8

Promedio por clase: 5-6

Horario: 9-15 ó 14-20 (puede variar)




CURSOS PARA GRUPOS

Este curso está diseñado para grupos de diversa índole en el que los participantes compartan objetivos e intereses y posean el mismo nivel de lengua. Cuando el grupo esté compuesto por más estudiantes, se podrá dividir en diferentes niveles.

Objetivos

El objetivo de la estancia en Málaga es que los estudiantes practiquen su español tanto en la escuela como en la calle. Muchos de los estudiantes nunca han practicado su español fuera de las clases que reciben en su país y ahora es el momento de descubrir que realmente pueden hablarlo y comprenderlo. Es muy positivo para el estudiante y le da un gran impulso para seguir estudiando en su país. La estancia incluye un curso de español, alojamiento y un programa completo de actividades (excursiones, visitas a museos, actividades deportivas, fiestas, etc.)

¿A quién se dirigen?

Nuestros cursos de grupo se dirigen a todo tipo de agrupaciones de personas interesadas en aprender español en Málaga.
Recibimos grupos de estudiantes de escuelas, institutos, universidades, pero también grupos de amigos, vecinos, compañeros de trabajo etc.

Los contenidos de todos nuestros cursos de grupo se programan atendiendo a las necesidades e intereses comunicados por los componentes del grupo.

Contáctanos para recibir más información: info@debla.com.


Datos del curso:

Fechas de comienzo: Cada semana

Duración: Opcional

Nivel: de A1 a C2


CLASES PARTICULARES

Este curso de español está destinado a gente que necesita aprender lo máximo en un tiempo mínimo o que necesita aprender temarios específicos, vocabularios especiales, etc.

Estas clases son para 1 persona.

Objetivos

El objetivo de estas clases de español es proporcionarle al estudiante todas las herramientas y contenidos necesarios para la consecución de unos objetivos individuales. La lengua de intercambio en las clases es, como en todos nuestros cursos, el español y por esto, el estudiante estará utilizando la lengua para hablar de los temas de su elección.

¿A quién se dirigen?

A todos aquellos estudiantes que tengan unos intereses, necesidades u objetivos específicos y que deseen lograr el máximo nivel de competencia en un tiempo mínimo. Muchos profesores de español de numerosos países aprovechan estas clases particulares como un “curso de reciclaje”.

Muchas empresas también hacen uso de las clases individuales para que sus trabajadores aprendan temas específicos relacionados con la empresa.

Otros muchos alumnos desean tener alguna clase individual en combinación con su curso intensivo de español, bien para reforzar lo aprendido durante el curso intensivo o para profundizar en temas específicos relacionados con sus intereses.

Datos del curso:

Fechas de comienzo: Cada semana

Duración: Opcional

Número de horas: Opcional

Nivel: de A1 a C2

DELE

Teniendo en cuenta la importancia que ha adquirido la certificación en la actualidad, en Debla te ayudaremos a afrontar con éxito las diferentes pruebas del examen oficial DELE (Diploma del Español como Lengua Extranjera) del Instituto Cervantes. Todo nuestro profesorado ha recibido formación en la preparación del examen y ha participado en la realización de las pruebas.


Fechas de comienzo: todos los lunes

Duración: 2-4 semanas

Número de clases: 25/semana

Nivel: de A1 a C2

Máximo por clase: 8

Promedio por clase: 5-6

Horario: 9-14 ó 14-19 (puede variar)


Si quieres saber las fechas de las convocatorias puedes visitar esta página: Instituto Cervantes

SIELE

Te preparamos para el examen oficial SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española) en cualquiera de las cuatro competencias:

1. Comprensión de lectura

2. Comprensión auditiva

3. Expresión e interacción escritas

4. Expresión e interacción orales.

Debla es el centro de examen de las pruebas Siele y podrás realizar el examen en la misma escuela cuando tengamos convocatorias abiertas.

El curso de preparación al Siele te ayudará a conocer el formato de las pruebas para obtener unos resultados óptimos. También, nos centramos en las pruebas que hayas elegido realizar, insistiendo en aquellas pruebas que te resulten más difíciles. El curso se puede realizar tanto para preparar el examen global como por módulos.

Si quieres saber las fechas de las convocatorias puedes visitar esta página: SIELE




50+

Nuestros cursos 50+ están destinados a personas de más de 50 años con intereses en la cultura y la gastronomía española que quieren aprender y mejorar su español.

Este curso de español se realiza en combinación con el curso intensivo y consta de 4 horas de enseñanza diarias de español más un programa de actividades culturales por la tarde/noche para practicar lo aprendido. Puedes elegir el alojamiento en familias, apartamentos privados, en hoteles o en nuestra casa compartida.

El programa

Actividades incluidas en el precio para 1 semana:

Visita guiada por la ciudad de Málaga / Copa de bienvenida / Safari de Bares (degustación de tapas) / 1 visita guiada a un monumento / 1 clase de cocina

Actividades incluidas en el precio para 2 semanas:

Visita guiada por la ciudad de Málaga / Copa de bienvenida / Safari de Bares (degustación de tapas) / 2 visitas guiadas a un monumento / 2 clases de cocina con visita al Mercado Central / 1 excursión

Descripción:


Fechas de comienzo: 15.10.18 // 05.11.18 // 19.11.18 // 03.12.18 // 14.1.19 // 8.4.19 // 3.6.19 // 14.10.19 // 18.11.19

Duración: 1 ó 2 semanas

Nivel: de A1 a C2

Máximo por clase: 8


IMPORTANTE: si no hay suficientes estudiantes para comenzar el curso 50+, los estudiantes serán asignados en el curso intensivo que más se ajuste a su nivel.

CURSO EN FAMILIA

¿Te gustaría hacer un curso de español en familia?

Si es así, en Debla diseñamos tu curso a medida, según tus intereses y necesidades, personalizándolo al máximo para que la experiencia tenga en cuenta los objetivos de cada uno de los miembros de la familia y sea una experiencia enriquecedora para todos.




CURSO COMBO (curso intensivo  + complementos)

Curso combinado


Estos cursos de español están destinados a gente que desea acercarse a temas especiales. Todos nuestros cursos de español son eminentemente prácticos y constituyen un complemento a nuestro curso intensivo.


1. Gastronomía:


Nuestro curso de gastronomía está diseñado para aquellos estudiantes que estén interesados en profundizar sus conocimientos en la gastronomía de forma eminentemente práctica. A este curso pueden asistir estudiantes de todos los niveles.


2. Baile:


Nuestro curso de baile está pensado para aquellos estudiantes que quieran ampliar su curso de español con la iniciación y práctica de diferentes bailes asociados a la cultura hispánica: flamenco, salsa y bachata. A este curso pueden asistir estudiantes de todos los niveles.


3. Guitarra:


Nuestro curso de guitarra está concebido para aquellos estudiantes que estén interesados en ampliar su formación disfrutando con la práctica del instrumento español por excelencia: la guitarra española. A este curso pueden asistir estudiantes de todos los niveles.


4. Curso de literatura:


Nuestro curso de literatura está diseñado para aquellos estudiantes que estén interesados en profundizar sus conocimientos en la literatura española e hispanoamericana desde sus orígenes hasta las corrientes más actuales. Se recomienda haber alcanzado como mínimo un nivel B1 en español para la realización de dicho curso.

5. Curso comercial


Nuestro curso de español comercial está diseñado para aquellos estudiantes que, por gusto o necesidad, estén interesados en aprender el lenguaje del español comercial y de las costumbres dentro del mundo de negocios en español. Se recomienda haber alcanzado como mínimo un nivel B1 de español para la realización de este curso.

Programa


Nuestro curso de español intensivo consiste en 4 horas diarias de clase e incluye la lengua en general. Enseñamos en todos los niveles de principiantes a muy avanzados. El trabajo de clase se verá incrementado con 1.5 horas de trabajo en casa.


Datos del curso:


Fechas de comienzo: cada lunes

Duración: 1-16 semanas

Número de clases: 20 + 4 / semana

Nivel: de A1 a C2

Máximo por clase: 8

Promedio por clase: 5-6

NACIONALIDAD

¿Quieres obtener la nacionalidad española?

Si es así, te informamos de los requisitos del Ministerio de Justicia. Según exige la ley, para obtener la nacionalidad española,  será necesario que pases un examen de lengua española, el diploma de español como lengua extranjera (DELE nivel A2 o superior), y el examen de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (prueba CCSE).

En Debla te preparamos para que pases el examen DELE. Te aconsejamos que visites nuestros cursos preparatorios DELE. En Debla realizamos en examen CCSE.

Puedes obtener más información y realizar la inscripción, AQUI.

Es necesario registrarse antes de hacer la inscripción.

CAMPAMENTO DE VERANO

Nuestros programas de verano combinan las clases de español con actividades culturales y de ocio (actividades de aventura, deportivas, acuáticas) para que los alumnos se diviertan y conozcan a sus compañeros. Además organizamos actividades culturales en la ciudad de Málaga y excursiones a ciudades cercanas para descubrir de la mano de un guía la hermosa cultura española.


Fechas de comienzo: 30.6.19 // 7.7.19 // 14.7.19 // 21.7.19

Duración: 1- 2 semanas

Número de clases: 20/semana

Nivel: de A1 a B2

Máximo por clase: 8

Edades: 12- 17 años