Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

Primer día en DEBLA



PASO 1: ANTES DE TU LLEGADA

Lee atentamente el manual del estudiante que Debla te enviará una vez hayas reservado el curso. Dicho manual contiene información sobre la escuela y la ciudad de Málaga con consejos que te ayudarán a manejarte en la ciudad y de este modo poder aprovechar al máximo tu estancia en Málaga.



PASO 2: PRIMER DÍA EN DEBLA

Cuando llegues a Debla serás recibido por un representante de la escuela que te entregará el programa del primer día.

Todo los alumnos realizarán un test oral e escrito para corroborar su nivel de español con el test online que previamente habrán hecho. Después del test te ofrecemos un tentempié (café, té, agua y dulces). Te informaremos sobre tu nivel, tu horario de clase y tu aula para que puedas incorporarte a las clases ese mismo día.



PASO 3: VISITA GUIADA POR MÁLAGA

El primer día tiene lugar una visita guiada por Málaga donde podrás conocer a los otros alumnos y parte del personal de la escuela.

Cada lunes al mediodía puedes encontrar los horarios de los cursos para la semana en el tablón de anuncios de la escuela.

El último día de clase tiene lugar la copa de despedida para los estudiantes que se van. El objetivo es poder despedirse de sus compañeros y el personal de la escuela.

En Debla, organizamos actividades y excursiones que combinan la educación y el ocio para que aprendas español mientras disfrutas con tus compañeros. Los programas de actividades están disponibles los viernes por la tarde en el tablón de anuncios.

Si quieres estar al día de las actividades que organizamos, puedes seguir a Debla en redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. También tenemos un grupo de Facebook que se llama Actividades Debla - Aprendiendo español.