Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

Conoce Málaga





Debla, cursos de español está situada en Málaga. Málaga es la ciudad más al sur de la Península Ibérica y la segunda más poblada de Andalucía. Está situada a las orillas del Mediterráneo y cuenta con magníficas conexiones con las ciudades más cercanas y con el aeropuerto internacional que está a solo 14 km de la escuela.Málaga es la única ciudad española en la lista de las diez ciudades europeas con mayor calidad de vida. Las razones por las que Málaga se ha ganado su fama son infinitas.

Málaga es la ciudad más al sur de la Península Ibérica y la segunda más poblada de Andalucía. Está situada a las orillas del Mediterráneo y cuenta con magníficas conexiones con las ciudades más cercanas y con el aeropuerto internacional que está a solo 14 km de la escuela.

El buen tiempo es una de ellas: con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 23ºC los malagueños gozan de este maravilloso clima pasando su tiempo libre en las calles disfrutando con amigos de unas tapas, de la playa, comprando o asistiendo a los numerosos eventos que ofrece la ciudad. La ciudad posee una gran riqueza histórico-cultural y se ha convertido en la ciudad de los museos, destacando el Museo Picasso, el Museo Thyssen, el Museo de Arte Contemporáneo y El Centro Pompidou, entre otros. Y es que la vida en Málaga engancha ya que la ciudad tiene una mentalidad abierta y ofrece múltiples oportunidades de ocio, además de acoger con alegría a los turistas.

Málaga es una ciudad viva, Málaga se siente, se toca, se ve, se saborea y se huele. Su rica gastronomía mediterránea es famosa en el mundo entero. Podrás deleitarte con exquisitas tapas, la paella, el ´´pescaíto´´ frito, el gazpacho, los espetos, el jamón, etc. Todo ello a muy buen precio.
Las cálidas noches de verano quedan impregnadas con el olor característico que dejan los biznagueros cuando pasan con la flor de la biznaga, símbolo de la capital.

La Costa del Sol es PARA TODOS, se adapta a todos los gustos, será tu lugar predilecto si te gusta el sol, la playa y las actividades acuáticas; si te gusta conocer de cerca la historia y las costumbres españolas, si buscas relajación o, si por el contrario te gusta la naturaleza y la montaña ya que contamos con el parque natural Sierra de las Nieves, El Caminito del Rey o Sierra Nevada que está a solo 125 km de Málaga.