Los inicios de la escuela de español Debla
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

La historia de Debla- escuela de español en Málaga

La historia de Debla- escuela de español en Málaga

Yo llegué a Málaga desde Dinamarca en 1979. Junto a otras personas decidimos  fundar Debla, cursos de español en Málaga. En 1992 tomé las riendas de la escuela y más adelante, en 1994, Debla cambió de ubicación. Nos fuimos  al barrio de la Malagueta donde estamos todavía.
En 1992 Debla fue miembro fundadora de EEA, la Asociación de escuelas en Andalucía y en 1997 miembro fundadora de ACEM, la asociación de escuelas en Málaga. 

Pero Debla no sería lo que es sin el equipo detrás. En 2012 Miguel, mi hijo se unió a la escuela. En 2002 Amaya Sanz, la jefa de estudios de Debla y parte del corazón de Debla, se unió al equipo. Durante los años se han ido uniendo las personas maravillosas de nuestro equipo: Tony, Juan, Pepe, etc. etc. 

Pero lo más importante de la historia de Debla sois vosotros, los estudiantes que habéis venido para compartir una experiencia con nosotros, cosa que agradecemos con todo el corazón….  

 

Kirsten Steensbjerre