8 razones para aprender español en Málaga
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

8 razones para aprender español en Málaga

8 razones para aprender español en Málaga

 1. El sol y las playas

Málaga tiene muy buen clima con la temperatura media anual de 23ºC y con más de 300 días de sol al año. ¿Y qué mejor motivación para estudiar español que empezando el día viendo el mar?

 2. La gente

La gente en Málaga es muy amable y abierta y te harán sentir como en tu casa desde el primer día.

 3. Atracciones turísticas

Málaga ofrece una multitud de actividades para satisfacer todos los gustos destacando por su amplia y diversa oferta cultural.

 4. Aeropuerto internacional

El aeropuerto de Málaga es el cuarto con más tráfico de España y ofrece conexiones de vuelos a más de 60 países en todo el mundo.

 5. Vida nocturna

Hay muchas opciones para los que quieran disfrutar de la vida nocturna en Málaga existen multitud de bares, restaurantes, conciertos o discotecas ¡Porque en Málaga la noche es un espectáculo!

 6. Comida

Málaga te ofrece una cocina muy rica y muy sana a la vez con una gran variedad de pescado y marisco fresco. No podéis estar en Málaga sin  probar sus espetos y su pescadito frito.

 7. Se puede oír un acento diferente.

Puedes poner  a prueba tu español hablando con los malagueños  escuchando acentos diferentes.

 8. Precios asequibles

Vivir en Málaga es más barato que en otras ciudades más grandes de España.