Alojamientos | Debla, escuela de español
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información

Alojamientos

APARTAMENTO A COMPARTIR

Los apartamentos están cerca de la escuela (máximo 20 minutos en autobús o a unos 15 minutos a pie) y cuentan con cuarto de baño, salón y cocina muy equipados para hacer que nuestros alumnos se sientan como en casa. Dichas facilidades se comparten con el resto de estudiantes.

Facilidades

- Disponibilidad de habitaciones dobles o individuales.

- Todos los apartamentos disponen de WI-FI.

- Cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos: lavadora, horno,    microondas, cafetera, etc.

- El estudiante debe traer sus propias sábanas y toallas. En el caso de        que necesites, se pueden alquilar en la escuela con previo aviso.

- Debla dispone de un servicio de limpieza que tiene lugar según                demanda.

Condiciones: El alojamiento está reservado a partir de un día antes del comienzo del curso hasta un día después de finalizar el curso. Es posible reservar noches extras. Si por alguna razón deseas cambiar tu alojamiento durante tu estancia consulta las condiciones de cambio.

APARTAMENTO INDIVIDUAL

Este tipo de apartamento es para 1 ó 2 personas, Están situados a una distancia de 10 minutos andando de la escuela, 5 minutos de la playa y a 10 minutos del centro de Málaga.

Los apartamentos cuentan con las facilidades esenciales para hacer de tu estancia en Debla, lo más placentera posible.

Facilidades

- Disponibilidad de habitaciones dobles o individuales.

- Todos los apartamentos disponen de WI-FI.

- Cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos: lavadora, horno,    microondas, cafetera, etc.

- Cuarto de baño.

- Sábanas y toallas.






FAMILIA

El alojamiento en familia es idóneo para gente que desea conocer la vida diario de una familia española y que desea disfrutar de la comida española. Es una perfecta oportunidad para integrarse y adaptarse a la cultura española. El carácter abierto y comunicativo de los españoles dará lugar a conversaciones que contribuirán a compartir experiencias y mejorar rápidamente tu nivel de español.

Trabajamos con las familias de confianza cuidadosamente seleccionadas por nosotros. Estamos constantemente revisando y mejorando nuestra oferta de alojamientos para brindar a nuestros alumnos la máxima calidad y comodidad.
Facilidades según la modalidad de alojamiento y petición del estudiante.

- Habitación doble o individual.

- Media pensión o pensión completa.

En caso de tratarse de una habitación doble que es ocupada por dos personas desconocidas, la diferencia de edad es de máximo 5 años.

El precio incluye lo siguiente

- La habitación según contratación.

- El uso de las zonas comunes.

- El régimen de comidas contratado.

- El cambio de sábanas semanal.

- Un lavado de ropa semanal. En caso de que necesites más de un               lavado, el precio es de 6€ por lavado extra.

Condiciones:

- El alojamiento está reservado a partir de un día antes del comienzo          del curso hasta un día después de finalizar el curso.

- Si por alguna razón deseas cambiar tu alojamiento durante tu                    estancia, consulta las condiciones de cambio.



HOTEL

Otras opciones de alojamiento que ofrecemos, es el alojamiento en hoteles cercanos a la escuela. Pero si prefieres estar más cerca del centro de Málaga, hay numerosos hoteles que te podemos ofrecer.