• Español en Debla

    Nuestro principal objetivo es proporcionarles a nuestros estudiantes una enseñanza de máxima calidad y, al mismo tiempo, hacer de su estancia en nuestra escuela una experiencia inolvidable. Después de una estancia en nuestra escuela no solo habrás aprendido el español sino que también te habrás familiarizado con la cultura española.

    Nuestra experiencia, nuestra agradable escuela con sus clases grandes y soleadas, nuestro precioso jardín, las terrazas con vistas sobre el Mediterráneo, los alrededores y sobre todo el trato individualizado que le damos a cada uno de nuestros estudiantes contribuyen a crear el ambiente familiar que tanto nos caracteriza.

    Acreditaciones

    Debla es centro acreditado por el Instituto Cervantes y es miembro de ACEM (Asociación de Centros de Español de Málaga), de EEA (Asociación de Escuelas de Español en Andalucía) y de FEDELE (Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera).

    Debla cuenta con el certificado de calidad “Sicted”.

    Exámenes oficiales:

    Te preparamos para el examen oficial D.E.L.E. (Diploma de Español como Lengua Extranjera) del Instituto Cervantes. Puedes inscribirte a través de nuestra página web.