• El personal de Debla

    Kirsten
    Kirsten Steensbjerre Directora

    “Soy Kirsten, la fundadora de Debla, me encanta mi trabajo que se ha convertido “casi” en un modo de vivir. Aparte del trabajo me gusta la música, viajar, pasear, el campo, etc.”

     
    Miguel
    Miguel Ochoa Director adjunto

    “Mi nombre es Miguel Ochoa y soy de Málaga. Llevo muchos años trabajando en la escuela por lo que para mí se ha convertido en una forma de vida de la que disfruto día a día. Me gusta mucho hacer deporte, viajar y la música.”

    Amaya
    Amaya Sanz Jefa de estudios

    “Soy Amaya, la jefa de estudios. Tras más de 13 años en Debla, considero que estoy con mi familia. Nunca me canso de aprender.”

     
    pepe
    José Mata Ruiz Profesor

    “Natural de Marbella pero malagueño desde 1995. Disfruto tocando y escuchando música y con los buenos libros. Profesor en Debla desde 2008 y que pasen 100 años más!!”

    tony
    Antonio José López Profesor

    “Oriundo de Montilla (Córdoba) y malagueño de adopción desde 2009. Me encanta la buena música, el buen comer y el campo. Lo mejor de estar en Debla es trabajar con amigos que formamos una familia.”

    juan
    Juan Antonio del Moral Profesor

    “Hola, mi nombre es Juan Antonio pero todos me llaman Juan. “Llevo de profesor de ELE en Debla desde 2009. Me encanta cocinar, dibujar y todo lo relacionado con la ciencia ficción.”

    Natalia
    Natalia Fajardo Profesora

    “Soy Natalia, una profesora muy comunicativa a la que le encanta dar clases de español. Mi prioridad es que en el aula haya un buen clima, dinámico y divertido. Amo el cine y la literatura.”

    paloma
    Paloma Santolaria Administración

    “Hola, me llamo Paloma y soy la administrativa/secretaria en Debla. Estoy a la disposición de los alumnos para ayudaros con cualquier pregunta o duda. Soy irlandesa pero de madre española con lo cual os puedo ayudar tanto en inglés como en español. Me gusta mucho la música, viajar y conocer a gente nueva…”