• Curso de grupo

    Slide 1
    Slide 2
    Slide 3
    Slide 4
    Slide 5
    Slide 6
    Slide 7
    Slide 8
    Villari 1 DSC_0285 ENCABEZADO_ DSC_0181_04 DSC_0041_07 OLYMPUS DIGITAL CAMERA Partido de fútbol en Málaga DSC_0305_04

    Curso de grupos

    Este curso de español está programado para un grupo cerrado de alumnos que persigan las mismas metas y posean el mismo nivel de la lengua.

    Objetivos

    El objetivo de la estancia en Málaga es que los estudiantes practiquen su español tanto en la escuela como en la calle. Muchos de los estudiantes nunca han practicado su español fuera de las clases que reciben en su país y ahora es el momento de descubrir que realmente pueden hablarlo y comprenderlo. Es muy positivo para el estudiante y le da un gran impulso para seguir estudiando en su país. La estancia incluye un curso de español, alojamiento y un programa completo de actividades (excursiones, visitas a museos, actividades deportivas, fiestas, etc.).

    ¿A quién se dirigen?

    Este curso está destinado a personas que formen distintos tipos de grupos. Puede ser un grupo de estudiantes de una escuela comercial, un instituto o similar donde reciban clases de español. Otro tipo puede ser un grupo de amigos, vecinos, etc. que pasan largas temporadas en España y que desean aprender la lengua para poder comunicarse en la vida diaria. En todo caso los grupos pueden planificar sus metas y los temas que desean ver y los profesores de Debla se adaptarán a sus deseos.

    Datos del curso

    Fechas de comienzo:

    cada semana

    Duración: opcional

    Nivel: básico – medio- avanzado